Consulta preliminar para la formulación de planes de regularización

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de regularización, para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos originados por el desarrollo del uso del suelo establecido, que por sus características requieren de un tratamiento especial del entorno inmediato a su localización, así como mejorar las condiciones de las edificaciones en que se realicen tales usos.

Crear solicitud Inicie el trámite de Consulta preliminar para la formulación de planes de regularización. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.

Tiempo de respuesta: 45 dia(s) hábil(es)

Pagos

Requiere Pago: No

Costo:

Sin costo

Documentos requeridos

Carta de solicitud: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Se solicita información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de regularización para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar. Debidamente firmado por el solicitante.

cedula: 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Del solicitante

Documento técnico soporte: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Debe contener, memoria justificativa del plan parcial y sus condiciones de partida y criterios de diseño, donde se expliquen las condiciones evaluadas en la fase de diagnóstico, la pertinencia y procedencia del plan parcial, así como los objetivos y criterios que orientaron las determinaciones de planificación adoptadas en la formulación del mismo

Cartografía en escalas 1 :2000 ó 1 :5000: 1 Copia(s)
Anotaciones adicionales: Plano topográfico del área de planificación, señalando los predios con sus Folios de Matricula Inmobiliaria con una expedición no mayor a 30 días.

Certificación de viabilidad y disponibilidad de servicios públicos: 1 Original(es)