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Mecanismos de atención a la ciudadana

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1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Sede principal: carrera 4 # 2-18.
b. Línea atención al ciudadano: +57 (605) 3226722
c. Correo electrónico: contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co 
d. Código Postal:  081001
e. Formulario de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia. 

 

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Sede principal: carrera 4 # 2-18. 

Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m.

 

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

  • Oficina Asesor de Jurídica: notificacionesjudiciales@puertocolombia-atlantico.gov.co 

 

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

  • Política de Seguridad de la Información.
  • Resolución 2016 del 22 de junio de 2003 por medio del cual se adopta la Política de Seguridad de la Información.  

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Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/10/2023
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Dirección:
Carrera 4 # 2-18 Sede Principal

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Línea de atención ciudadana:
Teléfono: +57 (605) 3226722

Conmuntador: +57 (605) 3226722

Línea anticorrupción: +57 (605) 3226722 Ext. 1112

Correo institucional:
contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@puertocolombia-atlantico.gov.co

Correo de la secretaría de Transito y Transporte:
transito@puertocolombia-atlantico.gov.co

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