Mecanismos de atención a la ciudadana
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Sede principal: carrera 4 # 2-18.
b. Línea atención al ciudadano: +57 (605) 3226722
c. Correo electrónico: contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co
d. Código Postal: 081001
e. Formulario de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia.
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Sede principal: carrera 4 # 2-18.
Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m.
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
- Oficina Asesor de Jurídica: notificacionesjudiciales@puertocolombia-atlantico.gov.co
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
- Política de Seguridad de la Información.
- Resolución 2016 del 22 de junio de 2003 por medio del cual se adopta la Política de Seguridad de la Información.
Número de visitas a esta página 2068
Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/10/2023
Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/10/2023