Transparencia
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces
- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.8.1. Canales de atención al ciudadano
- 1.8.2. Carta del trato digno al ciudadano
- 1.8.3. Formulario electrónico PQRSDF
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
2.1 Normativa de la entidad o autoridad:
- 2.1.1 Leyes
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3 Normativa aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.6 Agenda regulatoria
- 2.2 Búsqueda de normas:
- 2.3 Proyectos de normas para comentarios:
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de acción
- 4.4 Proyectos de inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría:
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno:
- 4.9 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2 Sección de datos abiertos
Número de visitas a esta página 6894
Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/07/2024
Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/07/2024