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Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces

  • 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
  • 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
  • 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
  • 1.4 Directorio institucional
  • 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
  • 1.6 Directorio de entidades
  • 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
  • 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.8.1. Canales de atención al ciudadano
    • 1.8.2. Carta del trato digno al ciudadano
    • 1.8.3. Formulario electrónico PQRSDF
  • 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
  • 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
  • 1.11 Calendario de actividades y eventos
  • 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
  • 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
  • 1.14 Publicación de hojas de vida

2.1 Normativa de la entidad o autoridad:

  • 2.1.1 Leyes
  • 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
  • 2.1.3 Normativa aplicable
  • 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
  • 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
  • 2.1.6 Agenda regulatoria
  • 2.2 Búsqueda de normas:
    • 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
    • 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
  • 2.3 Proyectos de normas para comentarios:
    • 2.3.1 Proyectos normativos
    • 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
    • 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
  • 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
  • 3.2 Publicación de la información contractual
  • 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
  • 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras 
  • 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
  • 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
  • 4.2 Ejecución presupuestal
  • 4.3 Plan de acción
  • 4.4 Proyectos de inversión
  • 4.5 Informes de empalme
  • 4.6 Información pública y/o relevante
  • 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría:
    • 4.7.1 Informe de gestión
    • 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
    • 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
    • 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    • 4.7.5 Planes de mejoramiento
  • 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno:
    • 4.8.1 Informe pormenorizado
    • 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
  • 4.9 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
  • 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
  • Trámites y servicios
  • 6.1 Descripción general del menú participa
  • 6.2 Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
  • 6.3 Estrategia de participación ciudadana.
  • 6.4. Estrategia anual de rendición de cuentas
  • 6.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
  • 6.6. Informes de rendición de cuentas generales
  • 6.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
  • 6.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
  • 6.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
  • 6.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
  • 7.1 Instrumentos de gestión de la información
    • 7.1.1 Registro de activos de información
    • 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
    • 7.1.3 Esquema de publicación de información
    • 7.1.4 Información clasificada o reservada
    • 7.1.5 Programa de Gestión Documental
    • 7.1.6 Tablas de Retención Documental
  • 7.2 Sección de datos abiertos
  • 8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
  • 8.2 Información para mujeres
  • 8.3 Otros grupos de interés
  • 9.1 Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
  • 10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)

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Fecha de publicación 06/07/2023
Última modificación 24/07/2024
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Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Línea de atención ciudadana:
Teléfono: +57 (605) 3226722

Conmuntador: +57 (605) 3226722

Línea anticorrupción: +57 (605) 3226722 Ext. 1112

Correo institucional:
contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co

Correo de notificaciones judiciales:
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Correo de la secretaría de Transito y Transporte:
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