Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DECRETADO TOQUE DE QUEDA CONTINUO

DECRETADO TOQUE DE QUEDA CONTINUO

¡ATENCIÓN! • De acuerdo a los lineamientos departamentales y con el objetivo de salvaguardar la salud y bienestar de los habitantes se ha decretado toque de queda continuo a partir de las 6:00 pm del jueves 29 de abril hasta las 5:00 del lunes 03 de mayo en el municipio de Puerto Colombia y sus corregimientos.
Compartimos las demás medidas restrictivas que seguirán vigentes hasta el viernes 07 de mayo:
            • Toque de queda nocturno entre semana desde las 6:00 pm a 5:00 am del día siguiente.
            • Pico y cédula, modalidad par e impar
            • Ley seca
            • Cierre de playas
  • ​​
No bajes la guardia y cumple con las disposiciones, entre todos nos cuidamos y juntos avanzamos #PorUnAtlánticoConVida.
¡Yo te cuido, tu me cuidas!#PorUnNuevoPuertoColombia

Toque 2.jpg

Toque 3.jpg