Canales de atención
1. Atención presencial
Alcaldía Municipal
Dirección: Carrera 4 # 2-18 Sede Principal, Puerto Colombia - Atlántico
Código postal: 081001
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Secretaria de Transito y Transporte de Puerto Colombia
Dirección: Prolongación Carrera 30, Corredor Universitario, EDS Primax Papiros Piso 2, Municipio de Puerto Colombia, Atlántico
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 am. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
2. Buzones de PQRSF
Ubicados en las diferentes secretarías y/o dependencias de la Administración Municipal de Puerto Colombia, donde podrán depositar sus solicitudes.
La Alcaldía de Puerto Colombia ha creado para su servicio, con el fin de que pueda participar activamente del mejoramiento continuo a través del sistema de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, y felicitaciones (PQRSF), que puedan favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias .
Diligencia el respectivo formulario o realizando su respectiva consulta de estado de la solicitud realizada. https://www.puertocolombia-atlantico.gov.co/publicaciones/105/peticiones-quejas-reclamos-solicitudes-y-felicitaciones-pqrsf/
3. Atención telefónica
Todos los ciudadanos pueden llamar a la línea de Atención al Ciudadano:
Teléfono conmutador: +57 (605) 3226722
Línea anticorrupción: +57 (605) 3226722 Ext. 1112
Para las solicitudes que se relacionan con la Secretaría de Tránsito y Transporte, pueden llamar al +57 (605) 3226722.
4. Atención virtual
Correo: contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co
Chat virtual: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Para las solicitudes que se relacionan con la Secretaría de Tránsito y Transporte, pueden contactar al correo transito@puertocolombia-atlantico.gov.co
Fecha de publicación 30/07/2024
Última modificación 30/07/2024