Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / socialización de obras con presidentes de las Juntas de Acción Comunal

socialización de obras con presidentes de las Juntas de Acción Comunal

​​

En socialización de obras con presidentes de las Juntas de Acción Comunal se trataron temas de suma importancia para el desarrollo del municipio. La jornada de socialización, liderada por el alcalde Wilman Vargas y equipo de gobierno, tuvo lugar en horas de la mañana del sábado 09 de octubre en las instalaciones del salón multifuncional.
El alcalde reiteró que proyectos en materia de infraestructura vial que comprenden saneamiento básico y control de inundaciones; infraestrucrura educativa y cultural; seguridad y convivencia; espacio público y escenarios deportivos; obras de estabilización de playa; obras de urbanismo y mejoramiento del sistema eléctrico e iluminación entre otros se ejecutan y se proyectan en el municipio a fin de seguir fortaleciendo cada aspecto social y económico.
El mandatario municipal conoció de primera mano y resolvió las inquietudes por parte de los presentes. Además de ejecutar grandes obras en el municipio, la administración municipal se enfoca en que se conozca el avance de las mismas.