Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita técnica en las obras de reconstrucción de los 200 metros del Muelle y del Proyecto 'Mi Plaza'

​​

Visita técnica en las obras de reconstrucción de los 200 metros del Muelle y del Proyecto 'Mi Plaza' realizó el alcalde Wilman Vargas en compañía de Constanza Paucart, representante del Ministerio de Cultura; Martha Villalba Hodwalker, Representante a la Cámara; secretaria de infraestructura departamental, Nury Logreira; secretaria de cultura y patrimonio, Zakira Orellano ; secretaria general, Sthefany Freyle y jefe de la Oficina asesora de planeación​, Mauro Suárez. La visita contó con la presencia de miembros de Fontur, contratista de la obras del Muelle.

A la fecha se han instalado 98 de los 200 metros que harán realidad la reconstrucción de nuestro emblemático muelle y que potenciará el turismo en nuestro municipio. Esta obra cuenta con avance del 40% mientras que las obras del proyecto 'Mi Plaza' progresan en un 45% , el alcalde municipal dio a conocer que el balance de la visita técnica es positivo y los proyectos se ejecutan en los cronogramas establecidos.

#PorUnNuevoPuertoColombia

Visita Muelle Y Plaza 1.jpg  Visita Muelle Y Plaza 2.jpg