Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizaron 400 tomas de muestras para detección del COVID-19 en el Municipio de Puerto Colombia

​Esta jornada contó con dos puntos para la toma de pruebas: en el parque del barrio la Aurora y en el Salón Multifuncional. Además, se le realizaron las muestras a los Policías y reclusos que se encuentran en la Estación de Policía del municipio. ​

La Secretaría de Salud y la Alcaldía de Puerto Colombia, con el apoyo de la Secretaria de Salud Departamental, seguirán con estas jornadas totalmente gratuitas.