Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración del Área de Desarrollo Naranja- ADN del Centro Cultural y Creativo del municipio.

El acto protocolario de develac​ión​ de la Placa de Puerto Colombia como Área de Desarrollo Naranja fue presidido por la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Wilman Vargas. La muestra musical durante el evento estuvo a cargo del Semillero del Sirenato de la Cumbia.
El mandatario municipal reiteró que esta declaratoria fortalecerá significativamente el turismo , la innovación, inclusión social y el acceso a la oferta cultural y creativa; consolidando al municipio como un gran referente cultural, turístico y habitacional.