Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El alcalde Wilman Vargas hizo entrega a la Policía Nacional de 15 dispositivos de comunicación

Se entrega a la Policía Nacional de 15 dispositivos de comunicación Avantel Push to Talk de Telo Systems TE580 y 15 tarjetas Sim Card. El mandatario municipal indicó que estas entregas hacen parte de las diferentes acciones que enmarcan el plan integral para reforzar la seguridad y convivencia ciudadana que adelanta la Administración Municipal en coordinación con la Secretaría de Gobierno y las autoridades competentes. En el acto de entregas estuvieron presentes el secretario de gobierno, Leonel Morrón y Milena Cortés, Jefe de la Oficina TIC. ¡Comprometidos con el bienestar social de la población #PorUnNuevoPuertoColombia!

ENtrega policia 1.jpgENtrega policia 2.jpg