Los jóvenes de Puerto Colombia expresaron la sus ideas e iniciativas para amoldar la sociedad a su sentir. El debate de un grupo de los aspirantes al Consejo de Juventud Municipal se desarrolló con la presencia del alcalde Wilman Vargas, la secretaria de Gestión Social Rosiber Sierra, el personero municipal Juan David Ortega y demás secretarios de despacho quienes durante toda la jornada tomaron nota y atendieron a las palabras de estos jóvenes candidatos al CJM el cual será elegido el domingo 5 de diciembre.
El mandatario municipal, les dedicó un espacio de reflexión en el que destacó que “la juventud es el motor del desarrollo” de una comunidad pujante como la de este municipio turístico por excelencia.
“Debemos mirar hacia un futuro promisorio, imponente, sacar adelante nuestro territorio que es lo que llevamos en nuestra sangre”, les dijo y agregó, “viéndolos a ustedes recuerdo mis inicios en mi juventud en el Movimiento Independiente -MIP- donde empezamos, igual que ustedes, a abrirnos espacios, a buscar oportunidades, jugando fútbol, dominó, buchacara, pero pensando en el futuro”.
El Consejo de Juventud Municipal de Puerto Colombia tendrá 13 miembros elegidos, pero además, tendrán espacio en esa instancia, los representantes de las minorías como indígenas, afrodescendientes y víctimas.