logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía a tu Barrio, estrategia liderada por la Alcaldía de Puerto Colombia, por medio  de la cual se brinda atención integral en salud y asesoría general se realizó  en los sectores Villa Rosales y Villa Rosario

Alcaldía a tu Barrio, estrategia liderada por la Alcaldía de Puerto Colombia, por medio  de la cual se brinda atención integral en salud y asesoría general se realizó  en los sectores Villa Rosales y Villa Rosario

La Alcaldía Municipal de Puerto Colombia continúa con el desarrollo de la estrategia ‘ALCALDÍA A TU BARRIO´, iniciativa liderada por el alcalde Wilman Vargas y coordinada por las distintas dependencias de la Administración Municipal y cuenta con el apoyo del Plan Maestro de Salud y E.S.E Hospital local. 

En el marco de esta estrategia se efectúan continúas jornadas de salud integral y se brindan  asesorías desde las distintas  dependencias de la Administración local en los sectores de la población, en esta oportunidad se brindó atención en los sectores Villa Rosales y Villa Rosario. 

El alcalde Wilman Vargas y la primera gestora social del municipio, Silvana Rodríguez, estuvieron presentes en la jornada. “Seguimos brindando atención integral en salud en diferentes sectores, hoy se centró la atención en los sectores Villa Rosales y Villa Rosario, una gran jornada en la que contamos con una activa participación por parte de los ciudadanos. Estamos muy agradecidos por la aceptación que ha tenido esta iniciativa en la comunidad, por medio de la cual no solamente tienen acceso a servicios en salud, sino que además reciben asesorías desde las distintas dependencias de la Administración Municipal. Adicionalmente, seguimos impulsando la vacunación contra el Covid-19 y a través de la Unidad Móvil se brinda este servicio en el marco de la Fase 1-Etapa 3, dirigida a la población mayor a 50 años”, precisó el mandatario.  

Por su parte, la primera gestora social del municipio, Silvana Rodríguez, destacó: “ ‘ALCALDÍA A TU BARRIO´ es una gran estrategia orientada en el bienestar de la comunidad y ratifica el compromiso de la Administración Municipal con la población, sin embargo, es fundamental la participación por parte de la comunidad y estamos muy contentos de que los habitantes estén acudiendo a las jornadas”. 

Adicional a los servicios de salud que se ofrecen en la jornada, los cuales incluyen atención en medicina general, oftalmología, salud oral, nutrición,  entrega de medicamentos, aplicación de vacuna contra el Covid-19, entre otros, se brinda atención a través de las dependencias de la Administración local. La actividad contó con el acompañamiento de la Personería Municipal. En total se brindaron más de 800 atenciones bajo los protocolos de bioseguridad establecidos. Las jornadas se desarrollan semanalmente en los diferentes sectores de la población.
1barrio.jpeg 2barrio.jpeg

3barrio.jpeg  4barrio.jpeg


 

​​​