El Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas y su equipo de trabajo, estuvieron visitando varias obras que se vienen ejecutando y que además se proyectan con recursos propios de la administración.
Inicialmente el mandatario estuvo en la entrada principal del municipio en la vía autopista, donde se contempla la construcción de una ciclovía de 500 metros de extensión y siembra de árboles, para su embellecimiento.
De igual forma, inspeccionó los trabajos de la segunda fase del arroyo tipo Box Culvert, ubicado entre la calle 2 y la desembocadura en el malecón (esquina donde Nono), está obra actualmente se encuentra en ejecución.
En el sector del Ancla, frente al E.S.E Hospital, se inició el cambio de 800 metros de redes del acueducto y alcantarillado, para posteriormente ejecutar las obras de construcción de una vía con 4 carriles y de esta manera mejorar la movilidad en el lugar.
Finalmente, el mandatario municipal, inspeccionó las obras en el Parque Lineal y la canalización del arroyo en el barrio VistaMar, el cual la primera fase avanzan en un 70%. Obra que se entregará en el segundo semestre de este 2022.