Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Wilman Vargas inspeccionó las obras de construcción del Tanque Cupino

Alcalde Wilman Vargas inspeccionó las obras de construcción del Tanque Cupino

El mandatario verificó el avance de esta obra que cuenta con su respectiva Estación de Bombeo, impulsión y conducción hasta la red de distribución - Etapa 1.

La construcción del Tanque Cupino y su Estación de Bombeo, permitirá solucionar las afectaciones en el suministro de agua potable.

Esta obra es uno de los logros de la Administración Departamental y Municipal , un proyecto que tiene como objetivo brindar continuidad y calidad en la prestación del servicio y que cuenta con inversión de $13.033.011.153, la obra avanza en un 98%.

Actualmente la obra se encuentra en etapa de prueba de estanqueidad , posteriormente continuarán las pruebas en equipos mecánicos y eléctricos . El alcalde reiteró que el Gobierno Municipal y Departamental continuarán inspeccionando el avance de las obras a fin de que se cumpla con el cronograma establecido.

#PorUnNuevoPuertoColombia​

Tanque 2.jpg Tanque 3.jpg