Con un homenaje a la historia, cultura e idiosincrasia de su gente, la empresa Tecnoglass, la Gobernación del Atlántico, Asociación Colombiana de Arquitectos y Alcaldía Municipal, realizaron el lanzamiento del concurso de arte público “Ventanas de Sueño”, para la construcción de dos monumentos en el Atlántico, uno en Puerto Colombia y otro en Repelón, los cuales se convertirán en atractivos turísticos para propios y visitantes.
“Gracias a Christian Daes, un gran empresario que siempre está pensando en la región y en los municipios del Departamento del Atlántico. Sabemos que este “Gran Faro” será imponente y un punto de llegada obligatoria para los turistas, estamos seguros de que esta obra será un gran icono y estará en los Guinness Records”, expresó Wilman Vargas, Alcalde Municipal.
El gran faro será un monumento inspirado en la imaginación de los niños porteños, quienes plasmaron en papel sus sueños, materializado sus ideas por parte de los arquitectos y diseñadores para ambos municipios.
Al evento que se realizó en la Plaza Principal, hizo presencia la Gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, el Director Corporativo de Tecnoglass Christian Daes, el Representante de la Asociación Colombiana de Arquitectos Alfredo Reyes, el Alcalde de Repelón Wilfrido García y el Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas.