Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal entregó aporte económico al Hogar Infantil Santa María Josefa

La administración Municipal entregó aporte económico al Hogar Infantil Santa María Josefa para el pago de las tasas compensatorias​ de la población primera infancia adscritas a este hogar infantil. La primera gestora social del municipio, Silvana Rodríguez, y la secretaria de Gestión Social, Rosiber Sierra, visitaron las instalaciones del hogar infantil y reiteraron el compromiso del Gobierno del alcalde Wilman Vargas en seguir contribuyendo el desarrollo integral de los niños del municipio. Asimismo, supervisaron cómo avanza el retorno gradual en la modalidad de alternancia y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 100 niños de nuestro municipio reciben atención en el hogar infantil. ¡Seguimos trabajando #PorUnNuevoPuertoColombia !
Entrega hogar 1.jpgEntrega hogar 2.jpg