¡Vacunatón nocturna!

Realizamos recorridos en diferentes sectores de la población desarrollando una gran jornada de #VacunatónNocturna , esta estrategia, liderada por el gobierno del alcalde Wilman Vargas, en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, E.S.E Hospital, y Plan Maestro de Salud tiene como objetivo seguir fortaleciendo el proceso de vacunación en el municipio y contribuir a que la ciudadanía cumpla con lo establecido en el Decreto N° 0426 del 08 de octubre de 2021 con relación a los requisitos de acceso para eventos masivos, fútbol aficionado y establecimientos de comercio , discotecas y billares que incluye la acreditación de por lo menos una dosis de vacuna contra el Covid-19 a través de certificado de vacunación físico o digital.
💉 En esta jornada se estarán completando esquemas de vacunación según corresponda y se aplicará el biológico Janssen, única dosis.