Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Un Gobierno comprometido con el bienestar de la comunidad!

¡Un Gobierno comprometido con el bienestar de la comunidad!

En el marco de la reunión convocada por el alcalde Wilman Vargas, en la que participaron los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Concejales del Municipio y representantes de la Empresa Triple A, el mandatario solicitó formalmente al operador realizar una revisión para aplicación del Régimen de Calidad y Descuento estipulado mediante el Titulo VII de la Resolución 688 de 2014, esto por motivo de la deficiencia en la prestación del servicio que se ha presentado e incrementado en los últimos meses.

El documento emitido por el alcalde Municipal, solicita además que se revise la facturación del servicio de aseo, en atención a las solicitudes por parte de la comunidad. Dentro de los requerimientos expuestos por el mandatario , se exige al operador que se continúe con la reposición de los tramos faltantes en los sectores de La Playa - Arroyo León y de la vuelta de Sabanilla a Salgar para garantizar la continuidad y eliminar las posibles causas de las interrupciones del servicio de agua potable en la población, y que sea presentado ante la Administración Municipal el cronograma de la ejecución de las obras para hacer el respectivo seguimiento y verificar el cumplimiento de las fechas establecidas.

#PorUnNuevoPuertoColombia

Reunion Agua 2.jpg​  Reunion Agua 3.jpg