Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Seguimos avanzando #PorUnNuevoPuertoColombia!

¡Seguimos avanzando #PorUnNuevoPuertoColombia!

En horas de la tarde, el alcalde Wilman Vargas junto a su equipo de Gobierno socializó con la comunidad los proyectos que hacen parte del #PlanSalgar. El paquete de inversiones que se han destinado para la ejecución de estos proyectos ascienden los 27 mil millones de pesos.

Durante la socialización el mandatario municipal junto a su equipo de Gobierno compartieron detalles sobre los proyectos en materia de infraestructura, alumbrado público, saneamiento ambiental, ordenamiento de playas, construcción de escenarios deportivos y de recreación , ampliación y adecuación de la infraestructura de la Biblioteca Pública y de la Institución Educativa Eustorgio Salgar, proyectos de alto impacto social que contribuyen en la construcción de #UnNuevoPuertoColombia
Socialización 8.jpg Socialización 9.jpg

Socialización 10.jpg Socialización 11.jpg