Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Comprometidos con la conectividad #PorUnNuevoPuertoColombia !

¡Comprometidos con la conectividad #PorUnNuevoPuertoColombia !

Durante la reunión que sostuvo el alcalde Wilman Vargas con el equipo del Ministerio TIC, asesores regionales y Secretaría TIC del departamento del Atlá​ntico se abordaron temas referentes a esta cartera como los planes y proyectos a desarrollar en aras de seguir fortaleciendo y garantizar la conectividad, reactivación y comunicación en nuestro municipio. En la reunión también participaron la jefe de la Oficina TIC del municipio, Milena Cortés, y la secretaria de educación, Mayra Ahumada.
¡Comprometidos con la conectividad #PorUnNuevoPuertoColombia !

TIC 2.jpg TIC 3.jpg