Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ATENCIÓN!• SE EXTIENDEN MEDIDAS RESTRICTIVAS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO COLOMBIA Y SUS CORREGIMIENTOS

Informamos a la comunidad que desde el 05 hasta el 19 de abril continuarán las medidas restrictivas en el municipio con el propósito de salvaguardar el bienestar y la salud de la población y mitigar los índices de contagio de #Covid-19.
Te compartimos las fechas y horarios en los que aplicará :
🚫 Cierre de playas
🚨 Toque de queda y Ley Seca
🚨 Pico y cédula , modalidad par e impar
El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Wilman Vargas, insta a la comunidad al compromiso ciudadano. Cuida de tu salud y la de toda tu familia, cumple las disposiciones. ¡ Entre todos nos cuidamos!