Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ Cultura es desarrollo #PorUnNuevoPuertoColombia!

¡ Cultura es desarrollo #PorUnNuevoPuertoColombia!

La ministra de Cultura, Angélica Mayolo, junto a la gobernadora Elsa Noguera visitaron nuestro municipio. Durante la visita, la ministra anunció que serán más de 3.200 millones de pesos los recursos destinados para las obras de la Escuela Taller de Puerto Colombia, primera en el Departamento del Atlántico. También​ se realizará la dotación de Equipos tecnológicos para producción musical en el Centro de Desarrollo Juvenil y becas para la formación cultural.
El alcalde Wilman Vargas manifestó su agradecimiento por esta gran apuesta del Gobierno Nacional con el apoyo de la Administración Departamental en la construcción de esta Escuela Taller , un espacio donde se resaltarán y salvaguardarán los oficios tradicionales con relación a la Gastronomía y Carpintería Náufraga, esto contribuirá al propósito de convertir al municipio como un destino turístico y cultural de gran relevancia a nivel nacional e internacional y lograr los objetivos planteados en el marco de la delimitación del municipio como Área de Desarrollo Naranja-ADN.